Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

¡Golazo! El Campeonato de futbol femenino 2024 está en Zapping

5 Mar
por
Luis González

Esto si que no te lo esperabas, ni nosotros. Tal vez recuerdes otros blogs como “Superclásico femenino en exclusiva por Zapping” o “La final del futbol femenino llega para tod@s l@s Zappiners”. Por dios, qué recuerdos. Todos anuncios super importantes para nosotros… pero hoy te traigo el que, hasta ahora, es el más importante.

Campeonato nacional de futbol femenino 2024

Sip. Tenemos en exclusiva y como único medio (boom boom) todas las fecha del Campeonato nacional de fútbol femenino 2024 para todos ustedes, sin costo adicional a tu plan de Zapping y disponible en todos, pero todos nuestros planes. Acá no hay ni packs ni gastos extras, nada. Acá el fútbol femenino se ve para todos los Zappiners.

Desde este sábado 09 de marzo hasta final de año tendremos las 26 fechas, sumando más de 80 partidos en total, incluyendo cuartos de final, semis y la gran final. Donde veremos a las actuales campeonas de Colo Colo; las subcampeonas, Santiago Morning; como también Universidad de Chile y Coquimbo Unido, escuadras que disputaron las semifinales 2023. A ellas también se sumarán Universidad Católica, Palestino, Antofagasta, Deportes Iquique, Universidad de Concepción, Audax Italiano y Cobresal, más las recientemente ascendidas Unión Española y Everton. Sumando un total de 13 equipos que podrás ver en nuestras pantallas.

Zapping, en asociación con Vívaro, productora audiovisual especializada en eventos deportivos como los Panamericanos Santiago 2023, dispondrá de una transmisión de alta tecnología para poder ver cada detalle de las jugadoras con la mejor definición y calidad de imagen.

Gustavo Morandé, CEO de Zapping, nos dio unas palabritas sobre este nueva licencia que, sin duda, es un hito importante para nosotros:

"Estamos encantados de ser pioneros al transmitir por primera vez el Campeonato Nacional Femenino en Zapping, marcando un hito en la promoción del deporte femenino en Chile. Nuestra meta es inspirar a futuras generaciones de mujeres deportistas, promoviendo la apreciación y el respeto por su talento y dedicación. Queremos contribuir a la igualdad de oportunidades y esperamos que nuestra transmisión sea un catalizador para el reconocimiento y apoyo continuo al deporte femenino."

El campeonato femenino de fútbol femenino 2024 se podrá ver por Zapping Sports, ubicado en el canal 86 y paradero obligado de los grandes deportes. Esta nueva licencia se suma a la amplia programación que Zapping Sports ha estado impulsando con campeonatos de nivel nacional e internacional, tales como la Saudi Pro League, Copa de Francia, LIV Golf y la Copa Zapping que tendrá una nueva versión durante este 2024.

🤓 Sigue leyendo