Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Las mujeres se toman Zapping Sports este viernes

15 Feb
por
Luis González

Este viernes 16 de febrero, dos de los equipos femeninos más potentes de América Latina se juntan en una noche de fútbol en el Estadio Alejandro Villanueva de Perú, donde se enfrentarán dos titanes del deporte: las chilenas de Universidad Católica contra las peruanas de Alianza Lima. Y por supuesto que podrás disfrutar de todo esto y más por Zapping Sports, tu canal deportivo regalón.

Este encuentro amistoso internacional promete ser una batalla llena de emociones y buen fútbol, con la oportunidad de presenciar las nuevas incorporaciones de ambos equipos en acción. Desde las gradas hasta el césped, el Estadio Alejandro Villanueva será testigo de un espectáculo deportivo que no te puedes perder. Y como fanátyicos del fútbol, nada mejor que una buena jornada del mejor deporte apoyando a las 'intimas" y "cruzadas"

La transmisión en vivo de este emocionante Zapping Match estará disponible en Chile el viernes 16 de febrero a partir de las 21:30 horas a través de Zapping Sports, canal 86 de Zapping. No importa en qué plan estés suscrito, todos los suscriptores tendrán acceso a este evento deportivo. Como siempre nomás po.

Para Alianza Lima, este partido será una oportunidad invaluable para enfrentarse a un rival de renombre como Universidad Católica. Ambos equipos buscarán poner a prueba su preparación y estrategia de cara a los desafíos que les depara la temporada 2024.

Así que prepárate para vivir una noche llena de acción y pasión futbolera con el nuevo Zapping Match. ¡No te lo pierdas!

🤓 Sigue leyendo